Un fallecido y un herido de la Comandancia del Campo de Maniobras y Tiro “Álvarez de Sotomayor” en Viator (Almería)
Hoy, en torno a las 11.00 horas, se ha producido una explosión en las instalaciones de la Comandancia del Campo de Maniobras y Tiro “Álvarez de Sotomayor”, en Viator (Almería) por causas que se investigan.
Se informa de que el fallecido es el soldado Daniel Ruiz Mateo, perteneciente a la Comandancia del Campo de Maniobras y Tiro “Álvarez de Sotomayor”.
Asimismo, se informa que el soldado Alejandro Carvajal Povedano, perteneciente a la misma unidad y que ha resultado herido en el citado incidente, continúa hospitalizado recibiendo atención médica.
El Ejército de Tierra se une al dolor de sus familiares y compañeros de unidad en estos momentos, y desea una pronta recuperación al compañero herido.
