Una disputa vecinal, motivo del disparo de un hombre a su vecino en Rodalquilar
Una disputa vecinal motivó que J.F.R.S., de 45 años y vecino de Níjar (Almería), disparara contra un vecino de 27 años de edad en el tobillo este lunes en Rodalquilar, según se desprende de la investigación policial efectuada por la Guardia Civil, que investiga aún las causas de dicha discusión, de forma que una de las líneas apunta a un asunto de drogas.
Fuentes de la Comandancia han explicado a Europa Press que ambos hombres residen desde hace algún tiempo en el poblado minero de Rodalquilar, de forma que ocupaban viviendas abandonadas de la zona. En este sentido, según los datos obtenidos hasta el momento, iniciaron una discusión entre ambos por motivos que aún se investigan que finalizó con el disparo por parte de uno de ellos a otro.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 9,30 horas, cuando el hombre, provisto de un arma de fuego, disparó contra el joven, quien resultó herido en uno de los tobillos, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Torrecárdenas de la capital, en donde fue intervenido quirúrgicamente.
