Una quincena de calles comprende el ámbito de actuación del operativo especial de limpieza intensiva de este domingo en La Cañada

Las calles Ajedrea, Cruz de Martos, Carretera Sacramento y Carretera de Níjar delimitan la zona de actuación, con una superficie aproximada de 75.000 m².
Nuevo domingo, cuarto consecutivo, con el dispositivo de limpieza intensiva desplegado sobre el barrio de La Cañada. Los trabajos recogidos en este operativo se centran en esta ocasión en el ámbito delimitado por las calles Ajedrea, Carretera de Sacramento, calle Cruz de Martos y Carretera de Níjar. La zona de actuación comprende, en este caso, una quincena de calles, de acuerdo a la planificación establecida por el Área de Sostenibilidad Ambiental y la empresa concesionaria, ‘Entorno Urbano’. La superfice global de actuación está próxima a los 80.000 m².
Como es habitual en estos casos, previamente a los trabajos, se ha procedido a la señalización de las calles afectadas, solicitando de los vecinos su colaboración y no aparcando en esta zona en el horario establecido para las labores, entre las seis de la mañana y las doce del mediodía.
La relación de calles y espacios públicos sobre las que se centra el dispositivo el próximo domingo, día 19 de febrero, es la siguiente.
- Ctra Sacramento (desde Ctra. de Níjar hasta calle Cruz de Martos)
- Calle Ajedrea
- Calle Arcadia (desde Calle Sacramento hasta calle Ajedrea)
- Calle Berraza
- Calle Atarfe
- Calle Barrilla
- Calle Paco El Cubano
- Calle Argadillo
- Calle Plaza Verde
- Calle Manantial
- Calle Candilillo
- Calle Brasera
- Calle Aromo
- Calle Celindos
- Parque Anna Paulova
Las tareas del operativo de limpieza intensiva incluyen barrido mixto, baldeo intensivo, junto a la participación de operarios y la maquinaria habitual empleada en estas labores.