VIATOR.- Éxito de participación en el I Torneo de Fútbol Sala ‘Semana Santa 2012’
El I Torneo de Fútbol Sala ‘Semana Santa 2012’ organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Viator y que se ha llevado a cabo este fin de semana se ha desarrollado con un gran éxito de participación. Diez equipos y un total de 85 jugadores locales se dieron cita en las pistas polideportivas de la Ciudad Deportiva de Viator para disputar este campeonato, en el que ha reinado el buen juego y la deportividad en la pista.
Después de disputarse las diferentes fases del torneo (partidos de grupo, semifinales y final), el equipo inscrito con el nombre Los Gatitos FS se ha alzado con el trofeo de campeón.
La entrega de trofeos tuvo lugar la tarde del domingo y en el acto participaron el concejal de Deportes y Educación del Ayuntamiento viatoreño, Juan Agustín García, y el de Cultura y Juventud, Francisco Javier Saldaña. Ambos han realizado un balance muy positivo de este torneo enmarcado dentro de la programación deportiva y cultural de Semana Santa.
Del mismo modo, han mostrado su satisfacción con la aceptación que ha tenido el Torneo entre los viatoreños con un gran ambiente en las gradas durante los tres días de competición.
