Agüero agradece a Vera la distinción por su trayectoria política y afirma que seguirá trabajando siempre en beneficio de la provincia y de los veratenses
La senadora del Partido Popular de Almería María del Mar Agüero ha recibido en Fitur el “Sol de Oro Ciudad de Vera” de manos del primer edil veratense, José Carmelo Jorge, y del presidente de la Diputación, Gabriel Amat, y en reconocimiento por la labor que ha desarrollado a lo largo de toda su trayectoria política en defensa de la provincia de Almería en general y de este municipio del Levante almeriense en particular.
Agüero se ha mostrado muy emocionada porque según ha dicho “en los tiempos que corren, que se de un reconocimiento a un político es difícil, y para mi es una satisfacción que Vera reconozca mi trayectoria política, pero sobre todo, lo que más me emociona es que el reconocimiento venga por parte de mis compañeros de partido”.
La senadora popular ha agradecido a la corporación municipal de Vera la distinción hacia su persona y ha asegurado que seguirá trabajando siempre “en beneficio de la provincia de Almería, y como no de sus 102 pueblos, entre ellos, por supuesto Vera, un referente turístico de la costa almeriense, y un municipio que se caracteriza además de por sus playas y de su oferta turística, por contar con personas que siempre te reciben con los brazos abiertos, acogedoras y que te hacen sentir como en casa”.
La senadora ha manifestado además que seguirá acompañando al PP de Vera cada vez que algún miembro del partido la reclame para solucionar algún problema o para participar de algún acto que sea beneficioso para la localidad. “Siempre podréis contar conmigo, lo he hecho hasta ahora y lo seguiré haciendo. Vera es una localidad que merece la pena, que tienen numerosos encantos y que envuelve al visitante, pero lo mejor son sus vecinos, gente generosa que te da todo y por los que merece la pena seguir luchando y trabajando. Aquí me tenéis para todo lo que necesitéis”.