Alcaldesa de Mojácar y Policía Local acuden un año más a los actos de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha celebrado el pasado día 12 de octubre, día de la hispanidad, su tradicional Misa en honor de la Virgen del Pilar, patrona de este Cuerpo de Seguridad del Estado.
Al igual que en años anteriores, la celebración se realizó en la Parroquia de San Joaquín, de Garrucha, oficiada por el Párroco, D. José María Parra y a la que asistieron autoridades civiles y militares de la Comarca.
La Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, acudió a esta importante cita, como todos los años, acompañada por los responsables de la Policía Local de la localidad. También estuvo presente la Alcaldesa de Garrucha, María López Cervantes.
Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue la entrega, a la imagen de la Virgen del Pilar, de una corona de laureles por parte de dos miembros, de la Guardia Civil, en representación de todos sus compañeros, como reconocimiento y homenaje a los caídos en el cumplimiento de su deber.
A la misa asistió el Teniente Jefe del Puesto Principal de la Demarcación, D. Ángel García García, así como los correspondientes mandos de las distintas áreas de la Guardia Civil que prestan sus servicios en la zona.
Asimismo se contó con la presencia de los mandos de Policía Local de Mojácar y Garrucha, Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense, Protección Civil y numerosas autoridades civiles y judiciales.
Tras la misa, se ofreció un coctel en el Centro Cultural de Garrucha para los asistentes y familiares, tras el cuál, los miembros de la Guardia Civil, tenían previsto una comida de hermandad en la playa de Mojácar.