Cajamar-Cosentino decide la formación con la que debutará en la Copa de España el próximo 19 en Don Benito
El equipo ciclista almeriense Cajamar-Cosentino, en cuya organización colabora el Patronato Municipal de Deportes, ha decidido ya la formación con la que afrontará la primera prueba de la Copa de España Elite sub 23, tras recibir recientemente la confirmación de su participación de la Federación Española.
• El director del equipo, Jesús Buendía, ha seleccionado para esta primera prueba a siete corredores, Jesús Quintanilla, David Santillana, Fernando Reche, David Ramos, Javier Hernández, Gabriel Reguero y Alejandro Arribas.
• Esta primera jornada de la Copa de España se celebrará en Don Benito, Badajoz, el próximo 19 de febrero, en la que será primera aparición de la escuadra almeriense no solamente en el torneo nacional, sino también en la categoría Elite sub 23.
• La semana ha traído, también, un acuerdo que beneficiará notablemente a Cajamar-Cosentino, ya que la Federación Española de Ciclismo, Televisión Española y la organización de la Copa de España han cerrado un compromiso para ofrecer un reportaje de 30 minutos de cada una de las ocho pruebas del circuito.
• En la prueba participarán un total de 18 equipos, grupo en el que estará el Cajamar-Cosentino, después de que la Federación Española recibiera 20 solicitudes y decidiera reducir el cupo a 18.