Cajamar-Costa de Almería ya planifica la próxima temporada
Aunque se encuentra en la parte decisiva de la temporada, Cajamar-Costa de Almería piensa ya en la próxima campaña en la que seguirá progresando como una firme realidad dentro de la categoría de plata del ciclismo nacional. El objetivo es seguir cimentando las bases de este ambicioso proyecto que está atrayendo a algunos de los mejores ciclistas jóvenes españoles que saben que en Almería pueden encontrar un auténtico trampolín hacia el profesionalismo.
• El técnico Juan Muñoz reconoce que “será dificil que continuen con nosotros corredores como Pablo Lechuga o Cristóbal Sánchez que son de lo mejor que hay en estos momentos en nuestro país. Grandes deportistas y grandes personas que han sabido asumir cual es su rol en el equipo”.
• Muñoz ha querido reconocer, de igual forma, el apoyo que le viene prestando el Ayuntamiento de Almería desde su área de Deportes y es que asegura que “el concejal Juan José Alonso es una persona muy cercana y que siempre nos da un trato muy cordial. Me gustaría que pudiera venir a alguna de nuestras pruebas más importantes para poder verla en vivo y brindarle un triunfo”.
• Cajamar-Costa de Almería está completando una gran temporada con una participación muy brillante en la Copa de España y ahora prepara vueltas muy atractivas como la de Toledo o Sevilla. Citas en las que espera seguir acumulando triunfos en su palmarés. Además, el equipo ciclista almeriense se ha convertido en un gran embajador de nuestra tierra ya que a estas alturas de temporada ya ha recorrido casi todas las provincias españolas.
