Cajamar informa este domingo que espera normalidad total “en horas” tras la incidencia técnica sufrida en los últimos días

Una vez que los servicios del Grupo Cajamar, tanto en la banca online como en oficinas, han regresado a la vida tras la incidencia técnica sufrida en los últimos días, aún queda un último escollo para que los clientes de la entidad puedan disfrutar de la normalidad absoluta.
Tal y como ha expresado el propio Grupo Cajamar a través de sus redes sociales en un comunicado emitido en la mañana de este domingo, 22 de enero, “en las cuentas de algunos clientes quedan pendientes de visualizar determinadas posiciones y saldos debido a los retrasos acumulados por la incidencia sufrida”.
Desde la entidad financiera tranquilizan a sus clientes, explicando que “esta información quedará normalizada, secuencialmente, en las próximas horas”.
Pagos a Hacienda
Además, desde Cajamar han explicado que “los clientes que el pasado viernes no pudieron pagar sus impuestos a la Agencia Tributaria en las entidades de nuestro Grupo, tendrán ocasión de hacerlo mañana lunes en nuestras oficinas, sin recargo alguno”.
De esta forma, la entidad financiera espera regresar a la normalidad más absoluta entre este domingo y mañana lunes, recuperando todas las operaciones pendientes de aquellos tres largos días en los que, debido a una incidencia técnica durante labores de mantenimiento, quedaron inutilizados determinados servicios del Grupo Cajamar.