Constitución de la delegación local joven de la AECC en El Ejido.
El pasado viernes, día 7 de Marzo, asumí nuevas responsabilidades como delegado del área joven de la AECC en El Ejido, mi pueblo.
Quiero dar las gracias, en primer lugar, a la asociación y, muy especialmente, al grupo joven, que desde su humilde y sincera implicación, está realizando un trabajo ejemplar, de la mano de Rafa Alonso, como responsable a nivel provincial. Este trabajo, desarrollado en el seno de la asociación, se ejecuta de forma completamente altruista, focalizando y canalizando los posibles escollos a través de sus diversas juntas locales, de las que ya formo parte. También por ello, quiero agradecer a mis compañeros, la confianza otorgada nuevamente en mi persona, al delegar en mí, como digo, responsabilidades en mi propia localidad. No puedo dejar de mencionar a Cristina, amiga y compañera, completamente involucrada, tanto en nuestro municipio, como a nivel provincial.
Aprovechamos este espacio, para invitar a todos los jóvenes, asociaciones y clubes de El Ejido, a ponerse en contacto con nosotros, para trabajar juntos, buscando actividades y eventos en los que participen nuestros vecinos, con el único objeto de garantizar apoyo y ayuda ilimitada a los jóvenes, quienes nos tienen a su entera disposición.
Mándanos un correo a:
-José Cristian Callejón Villalobos-
-Estudiante de 4º de Finanzas y Contabilidad-
@josecallejon91
