Dura derrota del Almería B

El filial almeriense se quedó con un jugador menos en el minuto 16 y, aunque consiguió ponerse por delante, en cuestión de un minuto le remontaron el encuentro.
La UD Almería B perdió un partido que se le puso cuesta arriba tras la expulsión por doble amarilla de Sala en el minuto 16. A pesar de esto, el conjunto rojiblanco se puso por delante con el gol de Welligton, pero en la segunda parte dos goles visitantes en apenas un minuto le dieron la victoria al Torredonjimeno.
El partido comenzó muy bien para los almerienses, en el primer minuto Lokosa tuvo una clara ocasión para haber puesto el 1-0 en el marcador, pero sin la fortuna necesaria para que acabase dentro de la portería rival. Poco después Cuenca intentaría sorprender al portero visitante con un disparo desde su propio campo que se marchaba rozando el larguero. Reaccionaria el Torredonjimeno con una ocasión clara de Montes, pero el delantero se encontraría con un acertado Obón que despejaba la pelota.
En el minuto 16 iba a llegar la expulsión por doble amarilla de Salas. Tras esta acción el conjunto visitante se haría dueño del balón y comenzaría a inquietar más la meta local, sin embargo, sería el Almería quien tuviera la oportunidad de poner el primer tanto en el marcador con una doble ocasión de Longonda y Marciano, pero sin llegar a materializarla. Al filo del descanso el conjunto visitante también dispondría de una buena oportunidad, pero sin el acierto necesario para que acabara en gol.
En la segunda parte el Torredonjimeno se haría dueño de la posesión del balón con continuas llegadas, pero en el minuto 57 una muy buena contra haría que llegase el primer gol rojiblanco. Wellington salía de su propia área con una gran zancada dejando atrás a todos los rivales; cuando ya pisaba el campo contrario encontró a Lokosa para apoyarse en él y este le volvería a ceder la pelota para que acabase marcando el gol.
El conjunto visitante se iría con todo al ataque y fruto de ese dominio, en el minuto 74 llegaría un golazo desde la frontal del área de Alberto. En la siguiente jugado tendriamos el mismo guion, pero con diferente protagonista, esta vez seria Joselillo quien pusiera por delante en el marcador a los jienenses.
El Almería B intentaría empatar, pero sin fortuna encajando asi la segunda derrota consecutiva.
Ficha Técnica.
Almería B: Obón; Ramazani, Álex, Wellington, Cuenca; Logonda, Salas, Gilbert; Marciano, Lokosa y Neves.
Torredonjimeno: Samu Urbano; Juanlu, Andoni, Branco (Pipo. Min. 73), Rentero; Juanfran (Boateng. Min 63), Edu Reyes (Joselillo. Min 36), Juan (Peso. Min 73), Joya; Montes y Manu Hita.
Goles: 1-0 Wellington (min 57). 1-1 Alberto (Min 74). 1-2 Joselillo (Min 75).
Árbitro: Martínez Tirado, del colegio granadino, amonestó a Logonda y Gilbert y expulsó por doble amarilla a Salas por parte del Almería. Por parte del Torredonjimeno amonestó a Juanfran y Joya.
Incidencias: Encuentro disputado en el Anexo del Power Horse Stadium ante la presencia de 200 espectadores.