El Almería afronta una ‘larga’ semana para superar el único reto pendiente

El próximo partido será dentro de siete días y los rojiblancos quieren la primera victoria a domicilio de la temporada en Mestalla.
La UD Almería ha comenzado la semana ejercitándose en el Anexo tras empatar contra el Atlético de Madrid, un partido que tuvo una gran exigencia física y mucho desgaste para el plantel rojiblanco. Por ello, el Almería ha llevado a cabo este lunes una sesión de recuperación donde una parte del equipo ha realizado carrera continua y estiramientos mientras que, el resto, sí lo ha hecho con normalidad. Dyego Sousa ha sido la única ausencia de la mañana.
Por otra parte, este martes, los jugadores rojiblancos tendrán día de descanso y volverán al trabajo el miércoles a puerta abierta para iniciar de manera específica la preparación de la cita en Mestalla, próxima salida del equipo de Rubi, y en la que se quiere de una vez por todas sumar la primera victoria lejos de Almería de la temporada. Además cabe recordar que esa semana habrá dos partidos en cinco días: el lunes ante el Valencia y el viernes frente al Espanyol.