El Almería reanuda los entrenamientos con la mente puesta en el FC Barcelona

Los rojiblancos se han ejercitado este lunes en el Anexo para comenzar a preparar el encuentro ante el líder. Pozo y Melero entrenaron al margen.
La UD Almería ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota sufrida en Girona con la mente puesta en el partido ante el FC Barcelona, actual líder de LaLiga Santander. Los rojiblancos se han centrado en la sesión matinal de este lunes en la posesión de balón acompañado de pases horizontales para superar líneas. Rubi ha podido contar con toda la plantilla, a excepción de Pozo y Melero que, aunque han saltado al anexo del Power Horse Stadium junto a sus compañeros, se han ejercitado al margen con los preparadores físicos.
El cuadro rojiblanco tendrá una semana llena de entrenamientos que han empezado este lunes y que acabarán el sábado con el entrenamiento en sesión de tarde. A partir del miércoles, todas las sesiones serán a puerta cerrada para que los de Rubi preparen a conciencia este partido tan importante y puedan ensayar todas las jugadas y acciones tanto ofensivas, como defensivas.
Todas las sesiones serán en horario matinal a excepción del ya mencionado sábado, día en el que se ejercitarán por la tarde, a las 17:00 horas.