El Almería se prepara para superar los obstáculos que tiene en el camino

Los rojiblancos inician el trabajo en el nuevo año 2023 pensando en el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad.
El Almería, que tras su importante empate en Cádiz tuvo dos días de descanso, ha vuelto al trabajo, ya en el nuevo año 2023, para preparar el partido de la décimo sexta jornada de la Liga Santander que, el domingo a las 14 horas, le enfrentará a la Real Sociedad en el Power Horse Stadium. Será el primero de los dos encuentros consecutivos que los rojiblancos afrontarán en casa, ya que una semana después, el 15 de enero, llegará el Atlético de Madrid. Tercer y cuarto clasificados, respectivamente, del campeonato… ¡casi nada!
El año, a nivel de competición, comienza con muchos obstáculos en el camino por la entidad y potencial de los rivales, aunque nuestros representantes tratarán de su superarlos y con este objetivo han reanudado los entrenamientos. De momento todo gira en torno a la Real Sociedad porque es el inminente. La plantilla, al complejo, se ha ejercitado en el Anexo, donde repetirá este miércoles y el jueves a las 10,30 horas para el viernes y sábado entrenar en el Power Horse Stadium a una hora semejante a la que se disputará el partido. Las tres últimas sesiones de la semana serán a puerta cerrada.
Con relación a la jornada anterior, en Cádiz, el Almería recupera a Rodrigo Ely, tras cumplir sanción. Además el club está pendiente de poder inscribir a Luis Suárez una vez que se ha abierto el mercado de invierno.