El Almería trabaja ya a puerta cerrada con la vista puesta en el domingo

Los rojiblancos siguen con su preparación para recibir al líder y desde este miércoles las sesiones serán cerradas para los medios de comunicación.
La UD Almería está completamente centrada en su partido ante el FC Barcelona y en revertir la situación de tres partidos consecutivos sin poder puntuar. Son muchas las muestras que está dando el equipo de querer que llegue ya el partido y poder demostrar ante la afición de lo que son capaces. Tanto jugadores como cuerpo técnico están completamente mentalizados en este duelo, y buena prueba de ello es la intensidad con la que están haciendo todos los entrenamientos.
Los almerienses ya están preparando ese compromiso a puerta cerrada para poder ensayar todos los argumentos futbolísticos con total precisión. A parte de preparar las jugadas, tanto ofensivas como defensivas, los hombres de Rubi están realizando unas sesiones donde la intensidad está siendo la protagonista indiscutible.
Arnau Puigmal, jugador de la UD Almería, antes de enfrentarse al Barça ha destacado que son un equipo “difícil de batir” en el Power Horse Stadium.
El futbolista ha hablado en los medios oficiales del club sobre las sensaciones de la plantilla y la preparación del encuentro contra el FC Barcelona: ‘’La semana está siendo positiva, a pesar del mal resultado en Girona’’. El atacante ha destacado que físicamente ‘’el equipo está bien, no podemos negar que fue un palo duro el último partido, pero en esta liga no hay tiempo para lamentaciones. Estamos totalmente centrados en el partido del Barça’’.
Arnau ha evaluado la magnífica temporada que está haciendo el conjunto azulgrana: ‘’Defensivamente ellos están fuertes, pero nosotros tenemos nuestras armas en casa, somos un equipo muy difícil de batir y a la vista está que hemos sacado resultados muy positivos aquí’’. El jugador rojiblanco, ha destacado que el Almería tiene diversas cualidades: “El balón parado es una de las virtudes del equipo, pero también hay otras que todavía se tienen que explotar más”.
En el plano individual, el catalán ha reconocido estar contento con su progreso y añade: ‘’Siempre he sido un jugador todoterreno, me encuentro más cómodo por dentro, pero voy a estar donde haga falta para ayudar al equipo’’. Con respecto a la afición, Arnau Puigmal ha lanzado un mensaje postivo: ‘’Necesitamos a la afición, que siempre ha estado ahí, pero en especial este domingo porque es un partido importante y contra un rival como es el Barça’’.
