El Almería ultima los detalles antes de recibir al líder

Los rojiblancos se conjuran, a puerta cerrada, en el Power Horse Stadium, donde se sienten fuertes.
El equipo rojiblanco llega a la recta final de una semana larga de entrenamientos, en la que a partir del miércoles se han ejercitado a puerta cerrada para trabajar los aspectos tácticos con el objetivo de frenar al FC Barcelona, que es el líder de la Liga Santander con una sola derrota en las veintidós jornadas que se llevan disputadas de campeonato.
A lo largo de la temporada, el Almería ha logrado como local 19 de los 22 puntos que suma en la tabla de clasificación. Además, hay que recordar que el equipo rojiblanco ha llegado a encadenar cuatro victorias en cinco partidos seguidos jugando en el Power Horse Stadium, escenario en el que el conjunto almeriense se siente fuerte y con confianza.
Este sábado, en sesión vespertina, la plantilla, bajos las directrices de Rubi realizará un último entrenamiento a puerta cerrada para el domingo, al mediodía concentrarse en el hotel Gran Fama, donde esperará el momento de desplazarse al estadio para disputar el partido e intentar dar la gran sorpresa frente al FC Barcelona, prácticamente intratable en la competición nacional.
Largie Ramazani aseguraba en rueda de prensa que ‘’hemos olvidado el partido anterior y estamos bien mentalmente”.
Largie Ramazani, extremo de la UD Almería, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de conferencias del Power Horse Stadium para hablar a cerca del partido del próximo domingo frente al FC Barcelona. El jugador rojiblanco tuvo palabras para los aficionados, en las que resaltó la importancia de estar unidos en los momentos no tan buenos: ‘’Vamos a intentar ganar, reivindicarnos y hacer un buen partido con el apoyo de la afición’’.
El delantero cree en los suyos. ‘’Tenemos confianza y podemos ganarle a cualquier equipo’’, declaraba. En este sentido, matizaba que ‘’hay que ser paciente, ver como ellos juegan y si podemos atacar, atacamos; si no defendemos juntos y fuerte’’.
También destacaba la muy buena temporada del FC Barcelona, y comentaba que “ellos son muy inteligentes y nosotros tenemos que ser listos también. Saben cuándo atacar y cuándo defender’’. Ramazani elogiaba el aspecto defensivo de los azulgranas: ‘’Es una defensa difícil, pero vamos a intentar sorprenderles y marcar gol’’.
‘’Estoy bien, estoy tranquilo. Siempre detrás de las decisiones del mister. Los goles van a venir, no son una obsesión’’, declaraba el belga a los periodistas cuando le preguntaban sobre aspectos futbolísticos más personales.