El Ayuntamiento instala nueva señalización vertical en un tramo de la N-344

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Fomento y Servicios Ciudadanos, continúa trabajando en las mejoras de la N-344, concretamente en el tramo que discurre entre la rotonda que da acceso a El Alquián y la salida del Aeropuerto. En este sentido hoy se ha comenzado con la colocación de la nueva señalización vertical de este tramo, que comprende unos 1.500 metros, para lo cual se ha invertido un total de 38.350 euros y que está siendo realizada por la empresa CHM Obras e Infraestructuras, S.A.
Esta nueva señalización ha empezado a colocarse en las zonas en las que ya han concluido las labores de desbroce que también se están ejecutando en esta carretera nacional y que están consistiendo, básicamente, en la retirada de la maleza de las cunetas para mejorar la visibilidad de los conductores.
A estas dos actuaciones hay que sumarle la pavimentación de uno de los carriles que está prevista para la próxima semana y en la que se invertirán alrededor de 200.000 euros, mejorando así el estado del firme.
El concejal de Fomento y Servicios Ciudadanos, Manuel Guzmán, ha indicado que “estas tres actuaciones, desbroce, nueva señalización vertical y pavimentación, supone una inversión total de 278.000 euros y mejorará notablemente el estado de esta carretera nacional tan transitada, contribuyendo así a una mayor seguridad para todos los conductores”.