El Ayuntamiento lamenta las heridas sufridas por una niña durante un servicio de limpieza viaria y requiere a la concesionaria un informe
El concejal de Servicios Municipales, Juan José Alonso, lamenta el incidente ocurrido el pasado miércoles junto al instituto Celia Viñas mientras se procedía a la limpieza de la acera, y en el que una alumna del centro sufrió quemaduras que han requerido su ingreso en el hospital Torrecárdenas, y ha afirmado que “ha requerido a la empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza, la UTE Acciona-La Generala, un informe detallado sobre lo sucedido”.
Para Alonso, lo prioritario es “que la niña se recupere satisfactoriamente y evitar que situaciones así se vuelvan a producir”, por lo que ha solicitado “información sobre las circunstancias del hecho”.
Desde un primer momento, la empresa concesionaria ha estado en contacto con la familia de la menor y el propio concejal va a hacer lo propio personalmente “para, en nombre del alcalde, trasladarles nuestro pesar por lo sucedido, conocer también su versión y ponernos a su disposición para lo que pudieran necesitar”. Juan José Alonso reitera sus disculpas y confía en que hechos como éste no se vuelvan a producir.
