El Barrio.- El arte flamenco de “Selu” llenó a Almería de “Agua fresca” del cielo
Atemporalmente felices salieron todos los almerienses del concierto de El Barrio en la plaza de Toros de Almería
El Barrio deleitó con su Arte Flamenco canciones emotivas como “Agua Fresca” haciendo bailar, cantar y gritar al compás de rock andaluz a todos los presentes.
El público recibió a Selu Figuereo como a un ídolo.
Es una noche especial en Almería y hasta la lluvia se paró para poder escuchar tal Arte plenamente.
Palabras cariñosas de Selu hacía el público entregadísimo de Almería: “Bueno encantado de estar aquí otra vez por estas tierras que son tantos años la que la llevo pisando, considero que cada vez que piso Andalucía es como jugar en casa y Hoy no va a ser menos”.
Estoy agusto y a medida que voy calentando la voz, porque muchas veces se sale frío, se va calentando arriba pero bueno esas son las cosas que debes aprender, lo que voy a intentar por todos los medios, es que la gente de aquí salga como sale todo el mundo Contentos y Atemporalmente Felices.
El público disfrutó de las canciones de su último disco “Atemporal” y de otras muchas conocidas, el tiempo no perdona, amores maníos, popurrí por tangos, bulerías y con una guitarra mágica de por medio el tiempo es lo de menos, una noche especial con músicos excepcionales: batería, cajón, teclado, bajo, guitarra española y dos coristas con unos vozarrones excepcionales. Ah, y el público, que acompañó con palmas cada emocionate tema que sonaba.
El cantautor, José Luis Figuereo, conocido como “Selu” dejó el Arte en el escenario de la Plaza de Toros y el Alma flamenco en los corazones de todos los almerienses. Concierto inolvidable.