El filial de la UD Almería quiere iniciar el 2023 con buen pie

Los de Óscar Fernández juegan el domingo a las 18:00 ante el Maracena en el Anexo del Power Horse Stadium buscando su segunda victoria consecutiva.
Vuelve la competición para el Almería B en este nuevo año 2023 y los rojiblancos buscarán consolidar las buenas sensaciones obtenidas en el último partido de 2022 el cual ganaron por 3-0 a El Palo, equipo situado en la tercera posición. Esta victoria acercó a los almerienses a los primeros puestos y evitó que un rival directo se distanciara más en la clasificación.
El domingo, en el Anexo, los rojiblancos afrontarán el primer encuentro del año 2023, lo harán a las 18:00 de la tarde, unas dos horas después de finalizar el partido del primer equipo ante la Real Sociedad. El Almería B necesita consolidar las buenas sensaciones del compromiso ante El Palo ya que se sitúan quintos en la clasificación con 22 puntos, mientras que el cuarto tiene en su casillero 29, es decir, si los rojiblancos no quieren descolgarse de los puestos más altos de la tabla necesitan sumar de tres en todos los partidos posibles. Una derrota, en función de otros resultados, podría dejarles unos cuatro puestos más abajo, por lo que el triunfo, en el encuentro del domingo, se antoja muy importante.
El Maracena, rival de los rojiblancos este domingo, llega a este encuentro en el puesto trece, con 15 puntos, tan sólo uno por encima del descenso y con unos números no muy buenos como visitantes, ya que de ocho partidos jugados fuera de su casa solo han ganado uno; además, los granadinos no vencen desde el 4 de diciembre, por lo que, para ellos, también se antoja vital sumar de tres.