GÁDOR.- Los Reyes Magos reparten ilusión por todos los rincones
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han pasado un año más por la villa de Gádor. “Como cada año, sus majestades de Oriente han repartido ilusiones en todos los rincones de la villa despertando esta mañana la sonrisa de los más pequeños que han visto que sus sueños se han hecho realidad al recibir las peticiones que realizaron a los reyes magos”, declara el alcalde de Gádor Eugenio Gonzálvez, que tras recibir a sus majestades a su llegada ayer a la villa acudió junto a varios de los concejales de su equipo de Gobierno a la tradicional cabalgata de Reyes, que permitió llenar de ilusión y caramelos las calles de la localidad.
Cientos de vecinos se agolparon en las calles por las que transcurrió la cabalgata, que estuvo amenizada por la música de una charanga y la banda, para ver pasar las carrozas en las que iban Melchor, Gaspar y Baltasar junto a los pajes reales. Durante el desfile se lanzaron cientos de caramelos que niños y padres recogieron como locos.
Pero antes de la cabalgata celebrada en la tarde del jueves, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron una parada en la Casa Consistorial, situada en la plaza de la Constitución, donde fueron recibidos por el alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, quien les pidió que llenaran de magia esta localidad del Bajo Andarax.