HUÉRCAL-OVERA.- El diputado José Antonio Amat y el alcalde, Domingo Fernández, visitan las obras del Parque de Bomberos que podrían estar finalizadas en dos semanas
El diputado provincial José Antonio Amat ha visitado las obras del nuevo Parque de Bomberos, ubicado en la pedanía de San Francisco, en Huércal-Overa. En la visita estuvo acompañado por el alcalde del municipio, Domingo Fernández; el presidente de Consorcio de Bomberos del Levante, Arturo Grima y el vicepresidente y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Manolo Buitrago.
Durante la visita comprobaron la buena marcha a la que van las obras, que podrían estar finalizadas en un par de semanas. Si todo sigue a este ritmo el nuevo Parque de Bomberos del Levante podría inaugurarse muy pronto, aunque todavía no hay una fecha fijada.
Una vez que hayan terminado las obras el siguiente paso será “dotarlo del equipamiento necesario y del personal”, explica el presidente del Consorcio de Bomberos, Arturo Grima.
Para el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, es una muy buena noticia “que las obras marchen a tan buen ritmo ya que eso significa que en un corto espacio de tiempo el municipio y toda la comarca contarán con unas instalaciones tan importantes, modernas y con todo lo necesario para ofrecer un servicio de primera calidad”.
El nuevo Parque de Bomberos dará cobertura a toda la comarca del Levante así como a la zona norte de la provincia y estará vinculado al que ya existe en la localidad de Turre.