Intensa sesión de la UD Almería para reanudar los entrenamientos en el Anexo

La UD Almería ha vuelto a entrenar en el anexo del Power Horse Stadium con la mente puesta ya en los dos últimos partidos de esta pretemporada que se jugarán este viernes, a las 19.30 horas, frente al Cartagena, y el domingo contra el Al-Hilal, en Inglaterra.
Los rojiblancos han tenido una sesión intensa tras la jornada de descanso del miércoles. Los jugadores de Rubi han realizado trabajo con balón y ejercicios de presión alta. El calor también ha sido protagonista en el entrenamiento y cada vez que se acababa un ejercicio propuesto por el entrenador, los futbolistas paraban para refrescarse e hidratarse ante las altas temperaturas. El míster ha estado muy atento en todo momento, corrigiendo a sus jugadores y dando indicaciones.
Chumi, Juanjo Nieto, Iván Martos y Cuenca, estuvieron al margen; los tres primeros sobre la hierba del Anexo y el jugador del filial en el gimnasio.
Tras la sesión, donde el balón ha cobrado mucha importancia, se ha procedido a una tanda de penaltis final en la que todos los jugadores han chutado a portería desde los once metros; poniéndose así punto y final a la penúltima sesión antes del partido del viernes en este mismo escenario. Los rojiblancos volverán a entrenar este viernes, por la mañana, en una sesión matinal a puerta cerrada antes de recibir, también a puerta cerrada, a las 19,30 horas, al Cartagena.
El partido será ofrecido en directo por UDA Radio y por el canal de YouTube del club con con la narración de Carlos Felipe y los comentarios de Antonio del Rosal con el inalámbrico a pie de campo.