Jornada 6 Ingenia Solar Energy Costa de Almería
Llega la sexta jornada de la Liga Femenina 2 a la ciudad de Almería este Domingo 6 de Noviembre a las 10:00 h, y con ella la oportunidad para Ingenia Solar Energy Costa de Almería de conseguir su cuarta victoria en liga ante CB Aridane, equipo que aunque se encuentre al final de la clasificación está comenzando a encontrarse en la competición y a jugar cada vez un mejor baloncesto. Esto lo podemos ver reflejado en el último partido del equipo canario, que fué ganando gran parte del partido presentando un muy buen baloncesto que puso en apuros al equipo logroñés contra el que se enfrentaban
Por su parte el equipo local llega con muy buenas sensaciones tras conseguir una gran victoria en un partido muy duro contra Club Baloncesto Sevilla Femenino en el que Mariana Muadi (la última incorporación al equipo) demostró que ya está más que adaptada al equipo y a la competición firmando 20 puntos y 4 rebotes. A ella se unió una veterana ya en el equipo como es Irene Garrido que con 20 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 22 de valoración se convirtió en la MVP del partido.
Todo esto nos indica que este Domingo a las 10:00 h viviremos un gran partido de baloncesto en el Pabellón Moisés Ruiz y una nueva oportunidad para el conjunto local de seguir con la dinámica positiva.
