La delegada del Gobierno se reúne con el nuevo alcalde de Zurgena y con el presidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Aránzazu Martín, ha recibido la visita del nuevo alcalde de Zurgena, Domingo Trabalón. Un encuentro en el que han departido sobre las necesidades e intereses del municipio. Martín ha escuchado las propuestas e inquietudes del regidor zurgenero y ha mostrado “la mano tendida del Gobierno de la Junta para trabajar de forma conjunta por los intereses de los vecinos de su municipio”.
Trabalón ha agradecido este encuentro, que se produce apenas un mes después de que haya tomado posesión como regidor del municipio y ha explicado a la delegada del Gobierno los distintos proyectos que considera “relevantes para el crecimiento y el desarrollo de esta localidad almeriense.”
Una jornada en la que la delegada del Gobierno ha recibido también al presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, Eugenio Gonzálvez. Se trata de la primera reunión que mantienen desde que Gonzálvez ocupa este cargo y ambos han analizado los proyectos que esta zona de la provincia tiene diseñados para un futuro inmediato. Gonzálvez se ha marcado como actuaciones destacadas “la inversión en materia de aguas, así como el impulso del turismo, y la generación de empleo, tan importante para esta comarca del Andarax.”
Martín ha mostrado “la colaboración institucional del Gobierno andaluz para trabajar por los intereses de los vecinos del Andarax, una comarca muy próspera de la provincia, que tiene un gran potencial para seguir creciendo y mejorando.” Una reunión que tiene como objetivo buscar soluciones y establecer acuerdos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la región y promover el desarrollo sostenible y el progreso.