La Plaza de Toros de Roquetas es testigo de la clausura del curso de Danza con la actuación de las alumnas
Todo el espectáculo con gran participación estuvo dirigido por la profesora Carmen Rubí
Impresionante fue la clausura del curso de Danza de la Escuela Municipal de Roquetas con una gala que se llevó a cabo en la plaza de Toros del municipio. La actuación de las alumnas de la Escuela de Danza estuvo coordinada por la profesora Carmen Rubí.
Las alumnas de Curso Intensivo bailaron el tema ‘Asturias’ de Albéniz, mientras todas juntas en una gran puesta en escena bailaron ‘Arkay’ de Luciano Fernández. Las alumnas de 3º Curso bailaron las bulerías ‘Anda Jaleo’, y las alumnas 1º y 2º Curso hicieron los tangos ‘Curandero’.
Las Alumnas de 3º Curso volvieron al escenario para bailar las alegrías ‘Huele a sal’ mientras el taller flamenco hacia los tangos ‘Celos’. Luego los alumnos del Curso Intensivo bailaron las bulerías ‘Agua’ y el taller flamenco cerraría con las bulerías ‘Alfileres de colores’.
En esta gala final del curso participaron las alumnas de primer curso: Carolina Rodríguez, Alicia Martínez, Nuria Luque, Jimena Mata, Sara Castillo, Alejandra Pérez, Elena Ortiz, Elsa Ruiz y Julia Soria. Las alumnas de segundo curso fueron Priscila Hernández, Alba Estepa y Rocío Mullor.
Las Alumnas de tercero fueron Cloe del Peral, María Olea, Manuela Blanco, Laura González, Carmen Escames e Irene González. Del curso intensivo participaron Irene Márquez, Paula Taboada, Erika Ruiz y Angela Gallardo.
Y en el Taller de flamenco estaban Paqui Pérez, Susi Olvera, Ana Hernández, Ana Cortés, Debbie Scott, María Rosario López, Loreto Cantón, Toñi Fernández, Alicia Villero, Begoña Valdivia, Damaly Godoy, Ángela Gallardo, María José Martín, María Bretones, Corpus Valdivieso, May Lozano, Elena Sánchez, Carmen Rivera, Carmen Ruiz, Encarna Pérez, María Jesús Fuentes, Elena Vicente, Isabel Rivas y Carmen Martínez.
