La UD Almería Femenino vuelve a jugar en casa con el propósito de ganar

Las rojiblancas reciben a las 18:00 horas del sábado al Málaga en el Estadio Emilio Campra.
La UD Almería Femenino vuelve a jugar en casa en esta jornada e intentarán conseguir la victoria ante el Málaga, un rival que se sitúa en la quinta posición con 29 puntos y que viene de ganar 5-3 al Pozoalbense Femenino. No será un partido fácil para las almerienses, pero con lo positivo de volver a jugar en casa por segunda jornada consecutiva. El encuentro será en el estadio de la Juventud Emilio Campra a las 18:00 h.
El pasado fin de semana las indálicas no pudieron conseguir el triunfo ante el Real Unión TSC y salieron derrotadas por 1-3, pero durante toda la semana han estado concienciadas de poder voltear esta situación y regresar a la victoria ante un rival que no lo pondrá sencillo.
El Almería Femenino se ha empleado a fondo para este encuentro ya que se sitúan en la decimosegunda posición con 18 puntos, tan solo dos por encima del descenso, por lo que obtener los tres puntos ante el conjunto malagueño les daría aire a las rojiblancas en función de lo que hiciera el Unión Viera en su compromiso, máximo perseguidor del club almeriense.