NÍJAR.- El Ayuntamiento realiza obras de adecuación del campo del Comarca para que el equipo vuelva a jugar en él la próxima temporada
El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, ha mantenido una reunión con la directiva del Club Deportivo Comarca de Níjar para analizar la temporada del equipo y planificar lo que va a ser la próxima.
Ésta ha sido una temporada de tránsito, mala en lo deportivo, en la que el equipo ha perdido su categoría, bajando de Primera Andaluza a Regional Preferente.
El equipo ha jugado sus partidos en casa en el campo municipal de Campohermoso, y el primer edil nijareño se ha comprometido con el club a que el próximo año vuelvan al campo municipal, ubicado en el Polígono Santa Olalla. Para ello, el Ayuntamiento va a realizar unas obras de remodelación necesarias para que puedan jugar en él.
Rodríguez se ha comprometido a que se realicen las obras de adecuación necesarias, que ya han comenzado, de limpieza y sembrado del césped, a fin de que en septiembre el equipo pueda volver a jugar en su campo. Por su parte, el Club se encargará del mantenimiento del campo.
Una de las características de este equipo nijareño es que sus jugadores son del término municipal, filosofía con la que se va a continuar en la próxima temporada. La mayoría de los jugadores seguirán llegando de los equipos juveniles de las escuelas deportivas municipales nijareñas.
Según Rodríguez “se estará en una categoría más asequible y sobre todo tengo que agradecer el esfuerzo del Comarca por llevar el nombre de Níjar con dignidad y el trabajo de la directiva. Seguirán contando con el apoyo institucional”.
El principal objetivo que ahora persiguen es el de recuperar la categoría y volver a la Primera Andaluza.
