NÍJAR.- El domingo, 22 de septiembre, II Quedada de Bicicletas de la Villa
El domingo, 22 de septiembre, la peña madridista de Níjar, Depornixar y Flamencos Bike han organizado la II Quedada de bicicleta de la Villa, que se celebra con motivo de la feria del pueblo.
A las ocho y media de la mañana todos los ciclistas saldrán de La Glorieta del pueblo para dirigirse a Lucainena, Polopos, Venta del Pobre, camino de los Tubos, El Pantano y vuelta a la Villa de Níjar. Unos kilómetros de recorrido por una parte del municipio que servirán para ponerse en forma después de varios días de feria, y afrontar así el último día de ésta con una mayor energía.
Al regresar, sobre las doce, se hará una invitación a los participantes en el colegio de infantil, a espaldas del bar del pensionista.
La organización ha previsto que acudan unas 300 personas a este evento en el que la diversión y el deporte estarán totalmente unidos.
El pasado año, durante la primera quedada hubo 150 ciclistas y en esta ocasión esperan duplicar este número ya que han colocado carteles por toda la provincia y han hecho un llamamiento por las redes sociales para que este evento sea un año más inolvidable.
