Nuevas Generaciones-Almería es arropada por la organización de Pozuelo de Alarcón.
El pasado jueves, día 28 de agosto, representantes de Nuevas Generaciones de Pozuelo de Alarcón, se desplazaban hasta la capital almeriense para acompañar a la agrupación provincial de Nuevas Generaciones en un acto público que tuvo lugar en la caseta del Partido Popular de Almería.
El presidente provincial de la organización juvenil, Fernando Giménez, ha asegurado estar “especialmente ilusionado” ya que al fin se vislumbra, a nivel nacional, “un atisbo de esperanza para nosotros, los jóvenes”, según ha indicado.
Por otro lado, ha agradecido la “intensa participación” en política de los jóvenes, ya que, tal y como ha apuntado, “un nítido ejemplo de ello es la asistencia al evento de miembros de la organización de Pozuelo”. En este sentido, ha animado nuevamente a los jóvenes que “ostentan cargos de responsabilidad en las instituciones” ya que “el Partido Popular siempre se ha apoyado en los jóvenes para fortalecer y consolidar su trabajo”.
Asimismo, Eduardo Vázquez de Parga, secretario general de Pozuelo de Alarcón, agradeció el “apoyo permanente” que siempre reciben de la provincia almeriense. Es por ello que ha querido trasladar un mensaje de “ánimo y apoyo recíproco y sostenible” para seguir trabajando “con la misma eficacia que se viene demostrando”, especialmente en la provincia de Almería, “siendo bastión del Partido Popular en la Junta de Andalucía”. Del mismo modo, ha querido reseñar “la unión que muestra el partido” lo cual se traduce en una “muy buena gestión” de las instituciones que gestiona.
