PSOE e IU exigen al alcalde “explicaciones” tras la detención de un policía local adscrito al área de Urbanismo
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha exigido al alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, que “dé explicaciones” por la detención de un policía local adscrito al Área de Urbanismo del Ayuntamiento capitalino por presunto cohecho.
“Queremos conocer lo que está sucediendo esta mañana en la Gerencia de Urbanismo de este Ayuntamiento” ha manifestado Valverde, al tiempo que ha recordado que “como principal grupo de la oposición, exigimos al alcalde que nos dé información de lo que está sucediendo”.
“Tenemos la responsabilidad de pedir al alcalde que lo explique y los ciudadanos de Almería tienen el derecho a conocer lo que está pasando”, según ha manifestado la dirigente socialista.
“Somos conocedores de que está actuando la Policía Nacional y que algunos empleados de la casa han sido detenidos y, por tanto, exigimos al alcalde que salga y dé explicaciones”, ha concluido.
También el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Almería, Rafael Esteban, ha pedido al alcalde que dé todas las explicaciones en torno a esta detención.
