ROQUETAS DE MAR.- Detenido un hombre tras ser sorprendido cuando ocultaba estupefaciente en un contador de agua
La Guardia Civil de Almería ha detenido a A.J.M., de 41 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública después de que este martes fuera sorprendido en un edificio de ‘Las 200 viviendas’ de Roquetas de Mar (Almería) cuando trataba de ocultar varios tipos de estupefaciente en un contador de agua al percatarse de la presencia de los agentes.
Según informa la Comandancia en una nota, durante el desarrollo de su actividad, los agentes observaron cómo una persona que se encontraba en la zona intentó abandonar el lugar precipitadamente en sentido contrario al de los agentes al percatarse de su presencia, por lo que, ante esta acción, trataron de darle alcance para su identificación.
Al ver que los agentes se aproximaban, esta persona se ocultó en el interior de uno de los portales cercanos, con lo que, una vez en el interior del bloque de viviendas, observaron que el hombre trataba de esconder una bolsa en el interior de los contadores de agua existentes en la tercera planta del edificio, si bien desistió de su acción al verse sorprendido por la Guardia Civil.
En ese momento, los agentes identifican a A.J.M. a quien le encuentran, en uno de sus bolsillos, un bote con diez pastillas y una bolsita de lo que parece ser marihuana. Paralelamente a esta actuación, los agentes comprueban que la bolsa que intentaba ocultar en el interior de los contadores contenía una pastilla de hachís, con un peso de 90 gramos, otros 32 gramos de marihuana y diez pastillas de trankimazin. Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería), junto con el detenido.