UD ALMERÍA.- Alex Centelles hace un llamamiento a la afición, que la considera fundamental en el partido del sábado en el Power Horse Stadium

Alex Centelles, lateral izquierdo de la UD Almería, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la actualidad rojiblanca, en general, y del encuentro del sábado contra el Cádiz, en particular. El futbolista del conjunto almeriense afirma que “quedan trece jornadas por delante y todas va a ser muy importantes, aunque yo no las llamaría finales porque todavía no se va a decidir nada”.
En cualquier caso es consciente de la relevancia de la cita inminente en el Power Horse Stadium, ya que como argumentaba “tenemos que salir a morder; el Cádiz es un rival directo y jugamos en casa, donde estamos muy bien”. En este mismo sentido añadía que “para lograr la victoria debemos de ser nosotros mismos, hacer el fútbol que realmente sabemos practicar y que tantos puntos nos ha dado en nuestro campo”.
Además, considera fundamental el apoyo desde la grada: “Le pediría a la afición que esté a muerte con nosotros los noventa minutos, como ha ocurrido hasta ahora. Todos juntos sacaremos adelante el partido y al final lograremos el objetivo”.
Después de dos derrotas consecutivas es clave sumar los tres puntos el sábado. Al respecto comentaba “hay mucha igualdad de media tabla hacia abajo y para salir de donde estamos tenemos que comenzar a tener una regularidad”, y recordaba que la victoria podría suponer volver a los lugares de permanencia.
Para Alex Centelles no hay que mirar más allá del próximo encuentro: “Está todo muy apretado, como comentaba anteriormente, y no podemos hacer cábalas, sino centrarnos en lo inminente, en este caso el Cádiz e intentar sumar los tres puntos porque cada vez habrá menor margen”.
En el aspecto personal, reflexionaba que “comencé la temporada con la ambición de primera temporada en la máxima categoría, pero sufrí una lesión que me tuvo parado mucho tiempo. Ha sido duro, pero estoy preparado para cuando el míster me necesite. Siempre que salgo intento hacerlo lo mejor posible y dar mi mejor versión para ayudar al equipo”.