UD ALMERÍA.- Arnau, Ramazani y Dyego Sousa comienzan a entrenar con el grupo

El Almería reanuda el trabajo en el Anexo pensando en la Ponferradina. Chumi se ejercita sobre la hierba. Akieme y Villar, sancionados.
Arnau Puigmal, Ramazani y Dyego Sousa, que fueron bajas la jornada anterior en Huesca, han comenzado a trabajar con el grupo en la reanudación de los entrenamientos de la UD Almería después de dos jornadas de descanso, aunque muchos de los jugadores de la plantilla han acudido estos días a ejercitarse en el gimnasio o a recibir tratamiento de fisioterapia.
Los rojiblancos están centrados ya en la preparación del encuentro que el próximo lunes, a las 21 horas, les enfrentará a la Ponferradina en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un partido con el que quieren reencontrarse con la victoria después de haber sumado un punto en los dos anteriores compromisos. La victoria es fundamental para seguir aspirando al ascenso directo, y en la plantilla son conscientes de ello.
La presencia de estos tres jugadores entrenando con normalidad, si bien se retiraron antes por precaución, es una buena noticia si tenemos en cuenta que a las bajas ya conocidas de Juanjo Nieto, Iván Martos y Chumi, por lesión (los tres han pasado por el quirófano) hay que añadir las de Sergio Akieme y Juan Villar, que han sido sancionados con un partido tras ser expulsados el pasado domingo en Huesca.
Javi Robles, con un proceso gripal, no ha entrenado, mientras que Fuoli, Rojas y Caballero, del filial, ha estado con la primera plantilla. Chumi, operado el pasado 23 de febrero de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, ha comenzado a hacer trabajo de campo con Cid Andrade, coordinador de los fisioterapeutas del club.
Los entrenamientos de este viernes, sábado y domingo serán a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.