UD ALMERÍA.- ¡¡¡Cuidado, partido trampa!!!

El Almería está obligado a ganar este martes al Elche en el encuentro que se disputará a las 19,30 horas en el Power Horse Stadium.
El Almería se dispone a afrontar este martes, a las 19,30 horas, la trigésimo tercera jornada de la Liga Santander que le va a enfrentar al Elche CF en el Power Horse Stadium; un partido, el antepenúltimo de la temporada en casa, en el que los rojiblancos están obligados a ganar para mantener intactas sus aspiraciones de permanencia en Primera División.
A priori podría ser un encuentro asequible. Por un lado el Almería está fuerte como local y va a contar con el factor campo a su favor porque la afición acudirá en masa. Por otro, llega el Elche, colista en la clasificación con 16 puntos y virtualmente descendido; es el que menos goles lleva marcados y el que más encajados y en sus desplazamientos ha sumado sólo seis puntos. En teoría, una cita para sacarla a delante.
Sin embargo es un partido trampa porque los ilicitanos vienen de ganar… de golear, al Rayo Vallecano, se han quitado un peso de encima ya que es el primer triunfo con el nuevo entrenador, y esperan seguir sumando de tres en tres para despedirse de la mejor forma. Delante, el Almería, como ha manifestado su entrenador, debe saber manejar la necesidad que tiene de ganar. Ahí, el apoyo de la afición será clave, fundamental.
Los rojiblancos han realizado este lunes un último entrenamiento a puerta cerrada en el mismo escenario de la confrontación para ultimar detalles habiendo tenido muy poco tiempo para preparar el encuentro ya que el sábado jugaron en Madrid.
Rubi recupera a Babic tras cumplir sanción, aunque cuenta con las bajas de los lesionados El Bilal Touré y Kaiky.
Rubi, entrenador del Almería, ve a sus jugadores muy mentalizados, pide el apoyo de la afición y no se fía para nada del Elche, que viene de golear al Rayo.
“Hay que saber manejar la necesidad que tenemos de ganar el partido”; éstas eran declaraciones que realizaba Rubi, entrenador del Almería, en la rueda de prensa previa al encuentro que los rojiblancos van a disputar este martes, a las 19,30 horas, frente al Elche en el Power Horse Stadium.
El técnico subrayaba que “tenemos muy claro, dentro del vestuario, la importancia que tiene el partido y veo a los jugadores muy mentalizados y comprometidos. Lo van dar todo, de esto que no dude nadie, salgan las cosas mejor o peor”.
Pero además quiere contar también con el respaldo de la grada y en este sentido hacía un llamamiento: “Que la afición nos ayude, que nos lleve en volandas. Estamos viendo cómo se ponen los estadios en este tramo final y necesitamos a nuestros seguidores. Siempre han estado con nosotros, pero ahora más que nunca para que cuando tengamos un momento malo podamos salir de él”.
Después de tanta acumulación de encuentros Rubi se congratulaba de que “llegamos muy bien a este partido a nivel físico, con jugadores recuperados y sin sanciones”.
El entrenador del Almería avisaba sobre las dificultades de la cita a pesar de que el Elche, del que no se fía nada, es último con 16 puntos y está prácticamente descendido: “El rival está jugando muy bien al fútbol, está haciendo partidos muy dignos y tiene una propuesta futbolística muy parecida a la nuestra de querer tener el balón y jugarlo con acciones combinativas”. El que se imponga ahí tendrá más opciones de ganarlo”.
Sobre los ilicitanos puntualizaba que “no podemos olvidar que es un equipo de Primera División con jugadores de Primera División, lo que pasa es que a veces las cosas te salen torcidas. Aquí nadie te regala nada”. Además, como añadía, “lo viene haciendo bien últimamente. A mí me gustó contra Osasuna, Girona y Celta, y el hecho de ganar la pasada jornada y cómo lo ha hecho, les ha liberado y vendrán con mayor confianza y motivación”.
Al ser preguntado si el de este martes podía ser un partido trampa, como el del Alcorcón la campaña anterior, respondía que “el fútbol nos da lecciones ya no cada temporada, sino cada jornada. El Barcelona, que va a ser campeón de Liga, perdió con el Rayo Vallecano y a los pocos días éste cayó 4-0 con el Elche, que está demostrando una gran dignidad profesional como ya lo hizo el Alcorcón el año pasado”.
Vendidas las entradas para el partido Almería-Elche.
Las entradas que el Almería puso a la venta para el partido que disputarán este martes, a las 19,30 horas, el equipo almeriense y el Elche CF en el Power Horse Stadium correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Santander, se han agotado. En cualquier caso los aficionados que se hayan quedado sin localidades todavía tendrán opciones siempre que existan abonados que no puedan venir al encuentro y liberen sus asientos. Automáticamente éstos se pondrán a la venta online en el portal https://tickets.udalmeriasad.com
El dispositivo estará en funcionamiento hasta dos horas antes del inicio del encuentro, es decir hasta las 17,30 horas. En esta ocasión no se abrirán ya las taquillas del Power Horse Stadium.
Aquellos abonados del Almería que no puedan acudir al partido tienen la posibilidad de liberar su asiento y así lo podrá ocupar otro aficionados con el fin de que haya el mayor número posible de seguidores en el estadio, algo fundamental para los intereses rojiblancos.
El portal para liberar estos asientos es https://abonados.udalmeriasad.com
