UD ALMERÍA.- Lazo, que se siente orgulloso de ampliar su contrato con el Almería, destaca que no se puede pensar más allá del inminente partido

“¿Ascenso?… quedan cuarenta jornadas; vamos a centrarnos en el presente”
José Carlos Lazo es uno de los principales centros de atención en la actualidad del Almería; ha comenzado de manera brillante la temporada, luce el brazalete de capitán y acaba de ampliar su contrato hasta junio de 2027. En una comparecencia ante los medios de comunicación ha subrayado que “estoy muy feliz de vincularme durante más tiempo con el club; es un orgullo y quiero agradecer la confianza de Turki Alalshikh, de los técnicos, de Joao Gonzalves…”
Lazo, al que le motiva aún más todavía llevar el brazalete de capitán, señalaba que “quiero volver a ser el de mi primer año en el Almería y en este sentido tengo unos compañeros top que me van a ayudar a ser mejor, como yo a ellos. Quiero aportar lo máximo con trabajo, goles, asistencias, con todo”.
Está claro que el Almería parte con las máximas aspiraciones en el campeonato, pero el extremo gaditano abogaba por la cautela y la humildad: “En el vestuario no se habla de ascenso. Quedan cuarenta jornadas por delante y tenemos que centrarnos en el presente pensando sólo en el inminente partido con el objetivo de ganarlo. Ahora vamos a Amorebieta e intentaremos sumar los tres puntos, que no va a ser nada fácil; luego será el momento de mirar al Málaga…”
En cualquier caso no ocultaba que “hemos comenzando muy bien, las cosas nos están saliendo como queremos, pero tenemos que continuar mejorando y trabajando duro cada día. Aquí nadie te regala nada”.