UD ALMERÍA.- Mendes: “Podemos dar la campanada ante el Real Betis”
Acabó siendo el mejor jugador del Almería en la última jornada, según una encuesta y la valoración de los aficionados, y ahora Mendes viaja a Sevilla con el convencimiento de ganar: “El Betis es un gran equipo y el partido será muy difícil, pero para los dos conjuntos. Tenemos mucha confianza para conseguir ganarles aunque sabemos que ofensiva y defensivamente son muy fuertes. Tenemos armas para dar la campanada” ha destacado en la sala de prensa del Power Horse Stadium.
El lateral francés ha subrayado de la liga española “la velocidad en el juego y el poderío físico de los jugadores”. En relación a su compañero, El Bilal Touré, lo ha elogiado de la siguiente manera: “Es mi amigo, está haciéndolo muy bien y me alegro mucho de que metiese su primer gol con la camiseta del Almería. Todos son buenos. Somos un equipo genial”.
En el Benito Villarmarín habrá aficionados rojiblancos y Mendes les ha mandado un mensaje: “Queremos agradecerles a la afición que vaya a Sevilla y ojalá les brindemos la victoria”.
