UD ALMERÍA.- No hay tregua… ni en la Liga, ni en los entrenamientos

El Almería reanuda el trabajo pensando en el Real Valladolid. Rubi recupera a Akieme y Juan Villar tras cumplir sanción.
El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la importante victoria frente a la Ponferradina, y lo ha hecho pensando en el inminente y relevante encuentro que disputará el sábado, a las 18,15 horas, en Valladolid ante un rival directo… directísimo, en la lucha por el ascenso directo a Primera División.
Los rojiblancos no tienen tregua ni en la Liga, donde la diferencia entre los tres primeros clasificados es de dos puntos (Eibar, 67; Almería, 66 y Valladolid, 65), ni en los entrenamientos porque la sesión de este martes, post partido, ha resultado muy intensa. De hecho los titulares de la última jornada tuvieron recuperación, pero el resto se ejercitó a buen ritmo y con la máxima predisposición conscientes de lo mucho que hay en juego en una semana que puede ser clave y que, de momento, no ha podido comenzar mejor para los intereses almerienses.
Rubi recupera a Sergio Akieme y a Juan Villar tras cumplir sanción, y sólo mantiene la duda de Dyego Sousa, con molestias musculares. Son bajas seguras los tres jugadores que han pasado por el quirófano, caso de Juanjo Nieto, Iván Martos y Chumi. Éste último, que ya hace trabajo de campo, también ha comenzado a tocar balón por lo que su recuperación está siendo muy positiva en todos los aspectos.
Los entrenamientos del miércoles, jueves y viernes serán a puerta cerrada. Este último día, por la tarde, el Almería viajará en vuelo chárter a Valladolid.