UD ALMERÍA.- Ramazani se incorpora a la disciplina rojiblanca y entrena con normalidad

El atacante ha destacado con la selección sub-21 de Bélgica. Marciano y Rachad se ejercitan con la primera plantilla. Este miércoles sesión cerrada.
Largie Ramazani se ha incorporado a la disciplina rojiblanca después de haber estado con la selección sub-21 de Bélgica, con la que además ha destacado, y este martes ha entrenado con normalidad con el resto de compañeros. Ha sido la segunda sesión de una semana en la que ya habrá competición puesto que el domingo, a las 14 horas, el Almería visitará al Celta de Vigo.
En el entrenamiento ha habido dos novedades importantes como han sido los juveniles Marciano y Rachad, que están teniendo un gran protagonista con el filial y con el juvenil A, respectivamente. Además Pozo ha hecho trabajo de campo, aunque al margen de sus compañeros. Por otro lado Luis Suárez se retiró para continuar el trabajo en el gimnasio; una decisión que se tomó más por precaución.
La plantilla, bajo las directrices de Rubi, tuvo un circuito físico, acciones de centros y remates y partidos en espacios reducidos, todo desarrollado con gran intensidad y actitud por parte de los jugadores rojiblancos.
Los lesionados Akieme y El Bilal Touré siguen con sus períodos de recuperación, mientras Dyego Sousa se mantiene trabajando en el gimnasio por unas molestias musculares.
A partir de este miércoles, cuando se espera ya la llegada de Samú Costa, que está con la selección sub-21 de Portugal, el Almería entrenará a puerta cerrada.