UD ALMERÍA.- Samú Costa afirma sentirse muy contento e ilusionado con su continuidad, ahora como jugador propiedad del club

“Estoy muy contento e ilusionado con estar otro año aquí. Mi cabeza está sólo en el Almería y lo que quiero es ayudar a mis compañeros y subir a Primera con el equipo”; de esta forma tan rotunda se expresa Samú Costa, centrocampista rojiblanco, que ahora ha pasado a ser propiedad del club almeriense tras ejercer la opción de compra que tenía sobre el lusitano.
El futbolista, en declaraciones a los medios oficiales de la UD Almería, subrayaba que “me siento muy agradecido por la confianza que han depositado en mí, y lo que busco es corresponder con mi rendimiento”.
Samú Costa no duda en afirmar que “voy a ser mejor que la temporada pasada porque conozco más esta categoría tan difícil. Además he madurado y he cambiado; he aprendido a ser más ofensivo con el balón aunque voy a continuar jugando con la misma intensidad porque es mi estilo”. El portugués añadía que “el entrenador me está dando mucha confianza, me dice que puedo llegar a ser un líder y pretendo en estos momentos ayudar a mis compañeros, sobre todo a los que vienen nuevos”.
El centrocampista de la UD Almería reconocía que “estamos trabajando duro en esta pretemporada, pero es lo que tenemos que hacer para llegar en el mejor estado posible al inicio del campeonato. Ahora llegan partidos importantes, pero no por ganar, sino para continuar nuestro rodaje. Todo está enfocado a la Liga”.