UD ALMERÍA.- Una semana para corregir, mejorar y potenciar conceptos de cara al futuro

Rubi ha estado dando instrucciones y arengando a sus jugadores durante la tercera sesión de trabajo.
El Almería sigue con las sesiones de entrenamiento en el Anexo en una semana en la que no habrá competición y se está aprovechando para corregir, mejorar y potenciar los diferentes conceptos futbolísticos con el fin de poder reaccionar en el campeonato después de tres jornadas consecutivas sin vencer.
Este “parón”, además, está sirviendo para que jugadores que vienen arrastrando molestias, terminen de recuperarse, caso de Pozo y Dyego Sousa, o que otros, como Gonzalo Melero, que estuvo tres jornadas de baja, suba su nivel físico.
Los rojiblancos han celebrado este miércoles su tercera sesión de trabajo de la semana, en la que Rubi ha estado dando instrucciones, corrigiendo aspectos técnicos y tácticos, y arengando a sus jugadores. Rachad y Marciano, dos de las perlas de la cantera de la UD Almería, han vuelto a estar en la dinámica de la primera plantilla que, como ya hemos informado, cuenta con las bajas de Samú Costa, Ramazani y Svidersky, que están con las selecciones sub-21de Portugal, Bélgica y Eslovaquia, respectivamente, así como con las de los lesionados Akieme y El Bilal Touré, que ya ha dicho adiós a la temporada tras pasar por el quirófano.
El Almería volverá a entrenar este jueves y el viernes en el Anexo para luego tener libre el fin de semana. A partir del lunes, a centrarse de lleno en la visita al Celta de Vigo. La cita, recordemos, el domingo, 2 de abril, a las 14 horas.