Un empate frente al CD Viator que le sabe a poco al Poli Ejido CF (1-1)
Los celestes malgastaron varias ocasiones e igualaron a 10 minutos del final, tras adelantarse de penalti el cuadro viatoreño mediado el segundo acto.
| Poli Ejido CF: Fran Montellano, Joaquín López, Javi Cabrera, Adri Moya, Miguel Cid, Naser, Jorge Cantón, Manu Gallardo, David, Carlos López y Kabuki. Banquillo: David Maldonado, Agustín, Mounim, Mauro, Mohssine y Juan Carlos López. |
| CD Viator: Juan, Antonio, Sergio Lazo, José Carlos, Makelele, López, Carlitos, Juanma, Othman, Manolo e Israel. Banquillo: Bernardo, Víctor, Khalid, Samuel, Capel, Salvi y Lao. |
| Árbitro: Mínguez Cebrián (Almería), asistido por Barriuso Barska y Álvarez García (Almería). Amonestó a los locales Carlitos, Samuel, Capel, Khalid, Manolo, López y Víctor, además de los visitantes Kabuki y Miguel Cid. |
| Goles: 0-1, Samuel (65’); 1-1, Miguel Cid (81’). |
| Incidencias: Partido de la 14ª jornada en la Primera División Andaluza, disputado en el Campo Antonio Palenzuela de la Ciudad Deportiva de Viator (Almería).
El equipo ejidense ejerció de anfitrión en el feudo de los viatoreños al intercambiarse el orden de los encuentros en la primera vuelta, cuando le tocó ser visitante en casa. |
Este pasado domingo tuvo lugar el anecdótico recibimiento del Poli Ejido Club de Fútbol al CD Viator, pero en el feudo de dicho conjunto del área metropolitana de la capital, donde ambos se repartieron los puntos en una contienda en la que pareció poner más carne en el asador los celestes, sin obtener excesivo premio por ello.
Así, los acercamientos empezaron a producirse, sobre todo los que protagonizaba el plantel celeste, que una y otra vez se quedaba a las puertas de inaugurar el marcador, avanzando los minutos y el desacierto en los últimos metros, ya fuese por fallos ofensivos propios o aciertos defensivos contrarios, evitó que al descanso no se diera otro resultado que el inicial.
Durante los primeros 20 minutos del segundo período tampoco varió la situación para el equipo ejidense, hasta que hubo un penalti favorable a los viatoreños que Samuel logró convertirlo en el 0-1 en el minuto 65, debiendo el Poli reaccionar a contrarreloj, pues el tiempo avanzó y la desventaja siguió al entrar en el tramo decisivo del duelo.
Por fin, pudo neutralizar la ventaja ‘visitante’ gracias a un remate de cabeza que sirvió para que Miguel Cid mandara el balón dentro de la portería a la salida de un saque de esquina a menos de 10 minutos de la resolución del compromiso e, incluso en el descuento, el Poli Ejido CF desaprovechó un disparo casi en boca de gol que abortó el cancerbero del filial del Poli Almería.
