El Almería afrontará cinco partidos en diecisiete días; dos de ellos en casa

Los rojiblancos tienen dos jornadas intersemanales el miércoles, 26 de abril (Getafe), y el martes, 2 de mayo (Elche).
El Almería se dispone a afrontar a partir del próximo domingo, cuando visite al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, cinco partidos de la Liga Santander en tan sólo diecisiete días, ya que el calendario entra en una fase en la que habrá dos jornadas intersemanales. De estos encuentros, dos serán en casa (Athletic Club de Bilbao y Elche) y tres a domicilio, todos en la comunicad madrileña (Atlético de Madrid, Getafe y Real Madrid). Casi nada lo que viene por delante.
Diez jornadas faltan para el final del campeonato, y los rojiblancos ya conocen su libro de ruta para la mitad de ellas puesto que LaLiga ha confirmado fechas y horarios hasta inicios de mayo.
La primera cita, como decíamos, será el domingo, 16 de abril a las 18,30 horas frente al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. El sábado siguiente, 22 de este mes, a las 16,15, el Almería recibirá en el Power Horse Stadium al Athletic Club de Bilbao.
A partir da aquí se aprieta el calendario con las jornadas intersemanales. El miércoles, 26 de abril, a las 19,30 horas, el conjunto almeriense visitará al Getafe para tres días después regresar a la capital de España y enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu; será el sábado, 29, a las 18,30 horas… y sin respiro también vuelta a casa para recibir el martes, 2 de mayo, al Elche en el Power Horse Stadium.
Osasuna, Mallorca, Real Sociedad, Real Valladolid y Espanyol de Barcelona serán los últimos rivales de la temporada, estando pendiente de confirmarse las fechas y horarios concretos.