El Almería reanuda el trabajo ante la cita del sábado frente al FC Barcelona

Los rojiblancos se han ejercitado en el Power Horse Stadium, donde repetirán este miércoles, el jueves y el viernes a puerta cerrada.
El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho con una sesión que se ha desarrollado en el Power Horse Stadium. Rubi, técnico rojiblanco, ha contado con todos los jugadores de la plantilla aunque Embarba, con molestias en el tobillo ha realizado parte del trabajo. En cualquier caso no está descartado para la cita del sábado, a las 21 horas, frente al FC Barcelona en el Spotify Camp Nou.
La plantilla tiene por delante tres nuevas sesiones que tendrán lugar a puerta cerrada en el Power Horse Stadium; la del miércoles y jueves serán matinales y la del viernes vespertina. El Almería viajará a Barcelona el sábado, mismo día del encuentro, en vuelo chárter.