Genocidio en Iraq.
El arzobispo de Mosul avisa: “Nuestros sufrimientos, el preludio de lo que pasarán ustedes”
El Arzobispo Caldeo de Mosul, Mons. Emil Nona, lo ha dicho alto y claro, la yihad que el Estado Islámico está llevando acabo en Iraq y Siria, terminará por llegar a Europa si los países occidentales no se toman en serio el peligro que esta supone para el modo de vida de los europeos.
Emil Nona advirtió, en sus recientes declaraciones al diario italiano Corriere del la Sera, que los cristianos de todo el mundo se enfrentarán al mismo sufrimiento que su archidiócesis ha sufrido a manos de los extremistas musulmanes si no toman“decisiones fuertes y valientes”.
Pero no sólo serán los cristianos europeos y occidentales los que sufrirán persecución y martirio, lo serán todos y cado uno de los europeos que se resistan a la estricta ley coránica que implanta el Estado Islámico en los territorios en que gobierna. Así las mujeres perderán todos sus derechos, la libertad de expresión quedará abolida, la mayoría de los medios de comunicación serán cerrados, desaparecerán las libertades individuales, todos los aspectos de la vida (familiares y personales) estarán regidos por la “sharia” y el modo de vivir occidental, con sus valores positivos y negativos, desaparecerá a fuerza de machetazos. Mons. Emil Nona advierte que “nuestros sufrimientos hoy son el preludio de los que ustedes, europeos y cristianos occidentales, también sufrirán en el futuro cercano”.
Según informaciones de la ONU, hoy hay más de 1,2 millones de personas desplazadas internamente en Iraq, y al menos 10 mil refugiados iraquíes en Siria, como resultado de la política de islamización de los yihadistas del Estado Islámico, que ya han advertido que llevaran su “guerra santa” al resto del mundo, según ellos en 5 años España será musulmana.
Mons. Nona apeló a los medios de comunicación occidentales para que traten de entender bien la situación: “Sus principios liberales y democráticos no valen nada aquí. Deben considerar otra vez nuestra realidad en el Medio Oriente, porque están recibiendo en sus países a un número cada vez mayor de musulmanes. Ustedes también están en peligro. Deben tomar decisiones fuertes y valientes, incluso a costa de contradecir sus principios”.
El Arzobispo Caldeo de Mosul lamentó que “ustedes piensan que todos los hombres son iguales, pero eso no es verdad: El Islam no dice que todos los hombres son iguales. Los valores de ustedes no son los valores de ellos”. “Si no entienden esto lo suficientemente pronto, se convertirán en víctimas del enemigo que han recibido en su casa”, advirtió.
