Los barrios de Oliveros y Los Molinos renuevan el pavimento de varias calles
Varias calles de los barrios de Los Molinos y Oliveros están siendo objeto de una nueva pavimentación durante estos días por parte del Área de Fomento y Servicios Ciudadanos del Ayuntamiento de Almería. En concreto se trata de las calles Hermandad, José Molina Murcia, Florentino Castañeda y El Olivo, en el barrio de Los Molinos, lo que, en palabras del concejal del Área, Manuel Guzmán, “supone culminar la mejora del entorno del recientemente restaurado Molino de los Díaz y se cumple además con un compromiso que adquirió el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, con los vecinos del barrio”.
En cuanto al barrio de Oliveros, han comenzado también los trabajos de pavimentación en algunas calles, como son General Sagunto, Doctor Arráez Pacheco y la calle General Moscardó. Guzmán ha querido resaltar que “estas actuaciones han sido consensuadas con la Asociación de Vecinos Mediterráneo-Oliveros, ya que fueron ellos los que nos trasladaron estas necesidades durante una visita que realizamos al barrio”. De igual modo, en la calle General Moscardó, se ha procedido a una reordenación del arbolado, para lo cual se han retirado algunas unidades para su posterior trasplante a otros puntos de la ciudad, tal y como solicitaron los propios vecinos, al considerar que esta calle era insegura, ya que la doble alineación de arbolado no dejaba pasar la luz solar ni tampoco la artificial.
Para estas nuevas pavimentaciones el Ayuntamiento de Almería ha invertido un total de 60.000 euros y los trabajos quedarán concluidos esta misma semana.